Remar ONG y Mensajeros de la Paz envían el primer comedor móvil con cocina a Grecia

Con destino a los campamentos de ayuda a refugiados

La asociación de las ONG REMAR y MENSAJEROS DE LA PAZ ha anunciado ayer el envío a los campamentos de ayuda a refugiados de Grecia un contenedor cocina con mesas, sillas y enseres para servir comidas a 500 usuarios por turno en los campos de atención integral que gestionan desde el comienzo de la crisis de refugiados. Se trata del primer equipamiento integral al que se irán sumando otros de las mismas características en las próximas semanas.

Sin título 2

La situación de los refugiados en Grecia llevó a una ampliación del Plan de Ayuda en Emergencias S.O.S. REMAR que se puso en marcha durante el terremoto de Haití y que no ha dejado de estar presente en las catástrofes humanitarias de los últimos años en los cinco continentes.

S.O.S. REMAR desplaza misioneros y voluntarios con los equipamientos que se precisan en cada circunstancia con el fin de dar una respuesta inmediata a los damnificados con alimentos, cuidados sanitarios, ropa, alojamiento y cualquier necesidad vital que surja.

Ayuda Refugiados

Desde el comienzo de la Crisis de Refugiados en Centro Europa y Grecia S.O.S. REMAR activó sus protocolos de actuación y desde entonces ha dado atención integral a decenas de miles de personas que han encontrado una solución en momentos de gran necesidad. MENSAJEROS DE LA PAZ y el Padre Ángel se pusieron manos a la obra también y colaboran activamente con REMAR.

Son muchas las necesidades y crecen cada día por lo que REMAR ONG y MENSAJEROS DE LA PAZ siguen incrementado sus actividades en la zona y sirviendo de enlace a la solidaridad de la sociedad española volcada siempre con los más necesitados



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*