Tres emprendedores de Las Rozas crean la ‘app’ que pondrá fin a los problemas del hogar

Con poco más de dos meses de existencia en la App Store Jobin aumenta su presencia en el mundo de las apps con su salida en dispositivos Android. La aplicación, que conecta a sus usuarios con profesionales especializados del sector, supone una revolución en el proceso de contratación de técnicos cualificados.

Jobin es un innovador proyecto realizado por tres emprendedores de Las Rozas que se dieron cuenta de la poca efectividad que suele existir a la hora de contratar a alguien para solucionar un problema concreto del hogar. El desconocimiento, el estrés, la incertidumbre y sobre todo, la pérdida de tiempo que supone un proceso como este, hacen de Jobin una aplicación muy útil y fiable a la hora de contratar a alguien verdaderamente cualificado para realizar este tipo de tareas.

Lo que diferencia fundamentalmente a Jobin de otras formas de convenios profesionales es principalmente la forma de hacerlo: rápida, sencilla y sin intermediarios. En solo tres pasos un problema concreto de tu hogar será solucionado gracias a su sistema de conexión de personas. Su manera de operar constituye una forma más de economía colaborativa, de mejorar la calidad de vida tanto de los clientes como de los profesionales: son los propios usuarios los que evalúan el mercado y a los miembros de la plataforma de los que hayan obtenido servicios, creando así un círculo de confianza entre cliente y profesional.

Por otro lado, no sólo mejora la calidad de vida del usuario, ya que Jobin ofrece a los profesionales la posibilidad de aumentar su rango de empleabilidad así como proporcionarles una novedosa herramienta de gestión de su agenda y de su tiempo. Se comunican de manera directa con el cliente a través del chat, con el que pueden negociar cualquier asunto sobre su avería y concretar los datos que necesiten para solucionarla.

De esta manera, Jobin constituye una reforma total del gremio así como una nueva forma de concebir los problemas cotidianos: tienen solución y puede no ser tan complicada. Los clientes son los dueños de su tiempo, eligen el momento, el lugar y de la manera que quieran que se arregle su problema; así los profesionales se adaptan a sus necesidades a la vez que crean su propia reputación online.

Mudanza



2 Comments

    • Este artículo es meramente informativo, no un anuncio de publicidad ni un artículo o post patrocinado, que son los que incluyen enlaces para descargar o comprar productos comerciales. Basta con buscar en Google por la palabra Jobin para localizar rápidamente la web de la empresa, desde donde se puede descargar la APP. En todo caso, dado su interés, ya tiene en el artículo un enlace. Saludos,

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*