El Colegio Zola Las Rozas recibe la bandera verde oficial del Ayuntamiento por su compromiso con el entorno

Actividades en el Colegio Zola para concienciar a los alumnos en el recientemente celebrado Dia Mundial del Reciclaje

Este jueves 2 de junio a las 10h30 en el Parque París (zona infantil), el Colegio Zola Las Rozas, perteneciente al Grupo Zola, recibe la distinción de la Bandera Verde por su compromiso con el entorno concedida por el Ayuntamiento de Las Rozas. Esto es posible gracias a la Ecoescuela de este centro educativo, que surgió hace más de cinco años como proyecto transversal en todas las etapas educativas y que lanza, propone y participa en proyectos que fomentan el conocimiento, la protección y conservación  del medio natural haciéndolos extensivos a toda la comunidad educativa.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, presidirá el acto de entrega de la Bandera Verde al Colegio Zola Las Rozas, que es la máxima distinción concedida a las Ecoescuelas excelentes por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC). Por parte del Grupo Zola asistirán alumnos de Primaria y Secundaria, así como la responsable de la Ecoescuela del Colegio Zola Las Rozas, Patricia Barranco. También estarán presente el presidente de la ADEAC, José Ramón Sánchez Moro.



2 Trackbacks / Pingbacks

  1. El Colegio Zola Las Rozas recibe la bandera verde oficial del Ayuntamiento por su compromiso con el entorno | Grupo Zola
  2. Nuestra Ecoescuela recibe la Bandera Verde por el Ayuntamiento de Las Rozas | Colegio Zola Las Rozas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*