Campaña ‘Días Locos’: Bankia rebaja el precio de más de 5.900 inmuebles en toda España

Bankia ha puesto en marcha hasta el próximo 30 de septiembre su campaña ‘Días Locos’ con descuentos de hasta el 40% en más de 5.900 inmuebles. La mayor parte de estos inmuebles son viviendas, pero también hay un buen porcentaje de activos singulares como suelos, solares, naves industriales, oficinas y todo tipo de locales comerciales. Se encuentran en ciudades costeras y de interior, en grandes ciudades, pequeñas poblaciones y ciudades dormitorio.

En la página de Haya Real Estate se pueden consultar las características de cada vivienda, así como ver fotografías y ponerse en contacto para realizar una visita. Para incentivar las mismas, se sortearán cincuenta packs de experiencias entre los interesados que soliciten y realicen visita, y se regalarán otras tantas entre los primeros que compren su vivienda dentro de dicha promoción.

Las viviendas de segunda mano disponibles se encuentran principalmente en la Comunidad Valenciana, donde hay más de 2.300 inmuebles, especialmente en Valencia (1.220) y Alicante (640). Le sigue Cataluña con más de 1.400 viviendas repartidas sobre todo por la provincia de Tarragona (560) y la de Barcelona (370); Región de Murcia (420), Castilla y León (380), Andalucía (270) y las islas Canarias (250) cierran el listado de zonas con mayor número de inmuebles en campaña.

En cuanto a los activos singulares, se reparten de forma similar con la Comunidad Valenciana (370) y Cataluña (140) a la cabeza. Le siguen las islas Canarias (90), Castilla – La Mancha (90) y la comunidad de Madrid (68).

Bankia pone a disposición de los compradores préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas en función de la vinculación del cliente con la entidad, esta campaña llega en el momento perfecto, momento en que el precio de la vivienda vuelve a crecer en ciudades como Madrid o Barcelona.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*