El Hospital Sanchinarro acoge el Madrid International Bariatric Endoscopy MIBE 2016

Los próximos 8 y 9 de septiembre se celebra en el Hospital Universitario HM Sanchinarro la 3ª edición del Madrid International Bariatric Endoscopy (MIBE 2016) que reúne un año más a los principales especialistas del mundo en endoscopia bariátrica para el tratamiento de la obesidad.

Organizado por el Dr. Gontrand López-Nava, jefe de la Unidad de Endoscopia Bariátrica de HM Sanchinarro, y el Dr. Manoel Galvao, Clinical Associate Professor at Florida International University, el encuentro permitirá a los asistentes conocer y debatir sobre los últimos tratamientos y las técnicas más novedosas en esta área de la Medicina, ya que además de las ponencias, se realizarán talleres prácticos y casos en directo.

Este curso, reconocido por el Ministerio de Sanidad como Evento de Interés Médico, consolida el protagonismo de España en la investigación y desarrollo de métodos endoscópicos contra la obesidad y el sobrepeso, patologías que amenazan con convertirse en pocos años en una pandemia de preocupantes consecuencias.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*