Abierto el plazo de inscripción para participar en la X Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón

Este escaparate del pequeño negocio del municipio se desarrollará el 21 y 22 de mayo en el aparcamiento junto al ESIC

Los establecimientos comerciales de Pozuelo de Alarcón interesados en participar en la X Feria del Comercio pueden solicitar ya un espacio dentro de este evento que se celebrará los próximos 21 y 22 de mayo en el aparcamiento público ubicado entre la Avenida de Europa y la Carretera de Húmera, junto al ESIC.

El Consistorio, en colaboración con la Comunidad de Madrid, organiza cada primavera esta feria de fin de semana para dinamizar y dar un impulso al comercio minorista promocionando los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial de Pozuelo. Como en anteriores ediciones, un total de setenta casetas acogerán desde moda, complementos y artículos de decoración, hasta alimentación, productos gourmet, flores o libros. Además habrá actividades infantiles y se dispondrá de una carpa de hostelería.

Los comercios interesados en aprovechar este encuentro para exponer y vender sus productos de temporada o liquidar de forma promocional sus stocks, tienen toda la información sobre el evento y el proceso de inscripción en la página web municipal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*