Boadilla participará en la Noche de los Teatros con “Proceso por la sombra de un burro”

Ayuntamiento de Boadilla del Monte

El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte acogerá el próximo viernes, 1 de abril la representación de la obra “Proceso por la sombra de un burro”, de Friedrich Dürrenmatt, uno de los autores contemporáneos más importantes de Europa,  dentro de la celebración de la Noche de los Teatros que la Comunidad de Madrid ofrece por noveno año consecutivo.

El objetivo de esta iniciativa, única en Europa, es el de impulsar las artes escénicas en nuestra región; en esta ocasión conmemorará el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, así como el 150 aniversario del nacimiento de Valle Inclán. En la Noche de los Teatros se ofrecen representaciones en múltiples  teatros de Madrid, teatros nacionales y municipales y de la red de teatros de la Comunidad de Madrid.

“Proceso por la sombra de un burro”, interpretado por  la compañía Honda Teatro, narra la disputa y proceso que se produce en la Grecia Antigua entre un dentista y un asnero por el alquiler de la sombra de un burro y cómo un asunto doméstico acaba convirtiéndose en un incidente con implicaciones filosóficas, teológicas, económicas, sociales y políticas.

La representación dará comienzo a las 20:00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*