Convocados los Premios 7 Estrellas que reconocen la labor de deportistas madrileños

Alberto Contador / Foto tomada de su Facebook

La Comunidad de Madrid ha convocado los Premios 7 Estrellas, que reconocen la labor de deportistas o entidades que han contribuido al fomento del deporte de la región. Estos premios, creados en 1987, se han consolidado como un referente del deporte madrileño. Este año el jurado estará formado por personalidades de reconocido prestigio en el mundo deportivo madrileño.

Se convocan siete categorías: deportista masculino, deportista femenina, entidad deportiva de la Comunidad de Madrid, promesa del deporte de la Comunidad de Madrid, fomento del deporte desde la administración local, fomento del deporte desde la iniciativa privada y fomento de valores.

Los candidatos deberán ser propuestos por entidades deportivas madrileñas inscritas en el registro de entidades deportivas de la Comunidad de Madrid. El periodo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de marzo. Cada solicitud deberá ir acompañada de una memoria individualizada por cada candidatura, con expresa mención a los méritos en que se fundamente, obtenidos durante el año correspondiente a la convocatoria.

Homenaje al deporte madrileño

En estos años han recibido este premio, deportistas de la talla de Alberto Contador, Fernando Torres, Jorge Garbajosa, Amaya Valdemoro, Fernando Verdasco, Chema Martínez o Rafael Guijosa, entre muchos otros, así como los principales clubes e instituciones deportivas de España y de la Comunidad de Madrid.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*