El Hospital Puerta de Hierro recibe a un grupo de alumnos del programa 4ºESO+Empresa

SONY DSC

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha colaborado, un año más, en el programa 4ºESO+Empresa que promueve la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Este programa consiste en que los alumnos realicen estancias educativas en empresas e instituciones con el objetivo de definir lo que va a ser su carrera profesional.

En esta ocasión, 20 alumnos de diferentes institutos y colegios de la región han acudido al Hospital Puerta de Hierro donde han podido disfrutar de un amplio programa cuyo objetivo era darles una visión global del trabajo que los diferentes colectivos profesionales desarrollan en un hospital público.

Gracias a la implicación de un importante número de profesionales de diferentes servicios, los alumnos se han llevado una experiencia muy satisfactoria. De hecho, el 100% de los alumnos han manifestado estar satisfechos con la formación y el trato recibido durante la estancia en el hospital y también el 100% recomendaría a otro alumnos visitar el Hospital Puerta de Hierro en el programa 4ºESO+Empresa.

El 94,7% de los alumnos participantes en el programa valoraron su estancia en el Hospital Puerta de Hierro con una nota de un 9 o un 10 y han destacado en sus observaciones la implicación de los profesionales de los servicios por donde han pasado durante los tres días que ha durado el programa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*