Función de Teatro solidaria con los niños de Cruz Roja

Cruz Roja también trabaja para ayudar a niños refugiados / Foto de Reuters publicada en el Facebook de Cruz Roja Española

La Asociación “Arte y artesanía” representará hoy  sábado, en el Centro Cultural Pérez de la Riva, en Las Rozas, la obra “El caballero del alto plumero”, con el fin de recaudar dinero para el programa de “meriendas solidarias” de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas.

La Asociación Arte y Artesanía realiza actividades culturales dirigidas a la integración social, en especial de los menores.

El horario de la función es a las  las 19 h y el precio de la entrada 4 euros. Los ingresos serán donados para comprar meriendas para los niños que participan en el programa de éxito escolar que lleva a cabo Cruz Roja Juventud.

Desde este proyecto se ofrece un apoyo socioeducativo a menores que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad o riesgo social, ayudándoles en sus tareas escolares, y en otros aspectos que influyen en que consigan su éxito escolar

El proyecto está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 a 17 años, que estén cursando estudios de Educación Primaria y Secundaria.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*