Jornada Fintech en ICEMD: Tendencias, innovación y tecnología en servicios financieros

Se celebrará el 8 de marzo

El sector Fintech se encuentra en un momento de crecimiento imparable. La reconversión de los servicios bancarios para adaptarse a los nuevos tiempos, unido a la eclosión emprendedora de proyectos, ha conseguido traer a primer plano esta combinación de tecnología y finanzas. Pero, ¿qué tendencias marcarán el recorrido del Fintech en los próximos meses?

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, ha organizado una jornada para analizar dichas tendencias, en la que participarán Manuel Serrano, Gerente de Transformación Digital en Accenture; Octavio Soler, Country Manager de Trustly; Pablo Fdez. Burgueño, Investigador Jurídico y Socio de Abanlex; Jose María Casado, Managing Director de 4finance Spain; Eduardo Marín, Country Manager & Investor Relations de Crosslend; Ignacio Juncosa / Manuel Urquizar Lopez, Director General de IMC – Grupo Incofisa / CEO Fundador de Grupo Incofisa y Mireia Badia CEO y co-fundadora de Crow.ly.

Durante la jornada se abordarán cuestiones como qué están haciendo las empresas tecnológicas en el sector financiero o cómo los bancos se están adaptando a esta nueva realidad. También se ofrecerá una visión general del sector de medios de pago y las oportunidades de negocio en el sector y del mundo del crowdlending en todas sus vertientes, como economía participativa. Se explicará el fenómeno de democratización de la financiación donde los usuarios deciden dónde y a qué proyectos dirigir su dinero. Veremos el crecimiento de estas formas de financiación en los últimos años, analizaremos el futuro de las mismas y el papel que los actores tradicionales tienen en este nuevo marco. Además se mostrarán best practices en el sector.

Esta Jornada es gratuita y tendrá lugar el próximo 8 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 9:30 a 12:30 horas. Los interesados pueden reservar su plaza aquí.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*