La Agencia de Gestación Subrogada “Building Families” visita España en el mes de mayo

Mantendrá varias reuniones en distintas ciudades con parejas interesadas en la Gestación Subrogada como solución a sus problemas de maternidad y paternidad

Carol Weathers, Directora de Building Families, Inc.

Carol Weathers, Directora de Building Families, Inc., mantendrá próximamente reuniones en España con parejas interesadas en la Gestación Subrogada como solución a sus problemas de maternidad y paternidad y con medios que deseen información de primera mano entorno a la Gestación Subrogada en California, habiéndose previsto encuentros en los próximos meses en varias ciudades: Castellón de la Plana (23 y 24 de abril), Barcelona y Lleida (25 a 30 de abril) y Madrid (1 al 15 de mayo). Así lo ha dado a conocer la citada agencia a través de un comunicado distribuido entre los medios de comunicación.

Building Families también participará en la primera feria de Gestación Subrogada en España, Surrofair, que tendrá lugar en Madrid el 7 y 8 de Mayo, junto con otras agencias de Subrogación y Empresas dedicadas a Tecnologías de Reproducción Asistida (A.R.T. en Inglés).

Building Families, Inc. cumplió el año pasado 25 años de dedicación a la Gestación Subrogada, en los que ha ayudado a más de 500 parejas a cumplir su sueño de completar su familia. Además, Building Families está orgullosa de que su programa haya tenido una gran acogida por parte de la comunidad LGBT tanto de Estados Unidos como de Europa, según se señala en el citado comunicado.

Building families 678

Building Families

Es una Agencia de Gestación Subrogada con sede en el sur de California que ofrece el máximo nivel de trato personalizado tanto a los Futuros Padres como a las Madres Subrogadas.

Building Families, Inc. entiende cada caso de Gestación Subrogada como único. Por este motivo, desarrolla un Programa completo e integral tanto para las Madres Subrogadas como para los Futuros Padres, que permite a estos últimos completar su familia a través de la subrogación. Este objetivo se consigue a través del máximo nivel de atención personal dado a cada caso por su Directora de Programa y por la total dedicación de su equipo de profesionales a lo largo del proceso legal, médico y emocional.

En sus más de 25 años de existencia, ninguno de los casos aceptados en el Programa de Building Families, Inc., tanto locales como internacionales, ha tenido dificultades legales o psicológicas que le hayan impedido llevar a buen puerto su Acuerdo de Gestación Subrogada.

003-2-1024x576



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*