Las Rozas acoge la final del Campeonato del Mundo de Superenduro

Los aficionados al motociclismo tienen una cita este fin de semana en Las Rozas con los mejores pilotos mundiales del Off Road en la final del Campeonato del Mundo de Superenduro, una prueba que cierra la temporada y que se celebrará este sábado en el Centro Multiusos. En esta última carrera los pilotos tendrán que demostrar su pericia para superar los obstáculos de un espectacular circuito, diseñado por expertos en Off Road, en el que tendrán que superar pozos de arena, secciones de roca o troncos de madera, con lo que el espectáculo está asegurado.

La agenda deportiva se completa con la jornada de puertas abiertas de Bonodeporte+ que la Concejalía de Deportes ha organizado este sábado en el Polideportivo de Navalcarbón. A partir de las 10:30 horas, los vecinos interesados en participar podrán realizar actividades como ciclo, aeróbic o zumba, y además, colaborar con una buena causa dejando su donativo en la urna habilitada a beneficio de Red Madre.

Por su parte, la Concejalía de Educación y Cultura ofrece este fin de semana la primera entrega del Festival de Zarzuela de esta temporada. Se trata de “Agua, azucarillos y aguardiente”, de Federico Chueca, que se podrá disfrutar en el Auditorio Joaquín Rodrigo mañana sábado a las 20 horas.

El teatro amateur también tiene protagonismo en la programación cultural, en esta ocasión por partida doble, ya que la Asociación Arte y Artesanía, dedicada a actividades de integración, presenta hoy viernes y mañana sábado a las 20 horas la comedia “El caballero del alto plumero” en el Centro Cultural Pérez de la Riva. Ambas funciones tienen un carácter solidario, ya que los fondos recaudados se destinarán a la agrupación de Cruz Roja de Majadahonda y Las Rozas.

Además, los más pequeños tienen hoy su habitual cita de los viernes con los cuentacuentos en las bibliotecas municipales en “La Hora del Cuento”. A las seis de la tarde, en la de Las Rozas, Wiky Triky estará con “Los cuentos de Wiky Triky”; en Las Matas, Emi presentará “El tesoro más importante del mundo”, y en la Leon Tolstoi, Monti Bullón contará sus “Cuentos enlatados”.

postersuperendurospain2016-web



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*