Los expertos del sector Fintech se dan cita en la tercera edición de #mooverangTalks

El próximo 10 de marzo mooverang celebra su tercer #mooverangTalks en el Campus Madrid de Google. Bajo el lema Fintech for People, esta tercera edición estará centrada en cómo las empresas del sector Fintech se están acercando cada día más a los consumidores, aportándoles valor en su día a día.

#mooverangTalks es un evento innovador en el sector Fintech, que se organiza en torno a charlas y debates, en los que, en esta ocasión, participan expertos de empresas como Telefónica, PayPal Iberia, ING DIRECT, Accenture, Housers, Sngular People Tools y, por supuesto, mooverang.

Entre otros temas de actualidad se hablará de la revolución de los agregadores financieros, los avances en el sector de los pagos online, las nuevas apps para enviar dinero a los amigos y familiares, el crowdfunding inmobiliario, la innovación de las telecos en el sector fintech o el futuro de este sector con las tendencias para 2016.

Detalles de #mooverangTalks:

¿Dónde? En el Campus Madrid (entrada por Calle Manzanares, 1)

¿Cuándo? El día 10 de Marzo de 19 a 21h

Inscripción, agenda y más información: http://www.mooverang.es/talk/

¿Qué son los #mooverangTalks?

La idea de los #mooverangTalks nace con el objetivo de organizar eventos de manera periódica en los que expertos de diversos sectores compartan su opinión y su experiencia sobre un tema
específico pero siempre de actualidad: innovación, tecnología, tendencias, aplicaciones, etc. Todos los #mooverangTalks están abiertos a profesionales, periodistas y apasionados del sector. Si quieres ver cómo fueron las últimas ediciones, entra aquí

Sobre mooverang y OCU:

mooverang es una sencilla aplicación que nace en 2014 para ayudar a sus usuarios a gestionar su economía personal. Con ella se pueden agregar todas las cuentas y tarjetas en una única aplicación, ayuda a gestionar el dinero cada mes, hace una categorización automática de las transacciones y ayuda a ahorrar en tus gastos. Y además ahora también puedes acceder a mooverang desde la versión web y cuenta con ofertas exclusivas en más de 200 tiendas online. En definitiva, mooverang aconseja a los usuarios para que gasten menos y puedas disfrutar más de su dinero.

mooverang cuenta con la garantía de OCU, una organización que lleva 40 años trabajando por los consumidores con independencia y rigor. OCU es experta en proporcionar a los consumidores herramientas que facilitan sus decisiones: análisis comparativos, ahorradores, calculadoras y aplicaciones móviles que tienen como objetivo a ayudar a los consumidores a elegir de forma objetiva que productos y servicios compran.

El respaldo de OCU, garantizando la máxima independencia y profesionalidad, hace que mooverang sea la aplicación de máxima utilidad que todos los usuarios deben tener en su teléfono para gestionar su economía personal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*