Madrid rinde homenaje a las víctimas del 11M

Cristina Cifuentes y Manuela Carmena han colocado una corona de laurel ante la placa que recuerda a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en la fachada de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional. Este homenaje solemne, al que ha asistido el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha contado con la presencia de las presidentas de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza; de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Ángeles Domínguez; de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mª del Mar Blanco; y de la Asociación 11–M afectados del Terrorismo, Pilar Manjón.

08_MG_2248

Acto en Atocha

Los sindicatos UGT y CC.OO, la Unión de Actores y la Asociación11-M organizaron un acto en memoria de las víctimas del 11-M en la estación de Atocha, donde se ha realizado una ofrenda floral.

Homenaje 11M en Atocha

Conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo

En el Bosque del Recuerdo, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha organizado un acto de conmemoración del Día Europeo de las víctimas del Terrorismo, con un recuerdo especial a las víctimas del 11 de marzo de 2004 en Madrid. En este acto se han soltado 192 globos blancos y a continuación ha tenido lugar una ofrenda floral.

Cifuentes Bosque del recuerdo

Acto en Santa Eugenia

En la estación de Santa Eugenia tuvo lugar un acto en recuerdo de las víctimas del 11-M que organizaron la Asociación de Vecinos La Colmena y la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, en el que hubo música, poesía y ofrenda floral.

homenaje 11M Santa Eugenia

 Acto en El Pozo

En El Pozo terminaron los actos con los que Madrid ha recordado a todas las víctimas del 11M, organizado por la Asociación de Vecinos Pozo del Tío Raimundo y la Asociación -M Afectados por el Terrorismo.

Homenaje 11M en El Pozo



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*