Más de 200 niños del municipio participan en ‘Easter School Pozuelo’

Los colegios públicos Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias acogen este programa de conciliación familiar que se ofrece durante los días no lectivos en Semana Santa

Un total de 230 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años participan desde el viernes pasado en una nueva edición de Easter School Pozuelo, un programa pensado para ofrecer actividades deportivas, culturales y artísticas, gran parte de ellas en inglés, a los escolares durante sus vacaciones de Semana Santa. El Ayuntamiento ha decidido ampliar un 28% el número de plazas disponibles, que inicialmente iban a ser 180, para atender el gran número de solicitudes de participación recibidas, la mayor demanda registrada en la historia de este programa que alcanza su quinta edición.

Los colegios públicos Infanta Elena, Las Acacias y Príncipes de Asturias son los centros que abren sus puertas hasta el 29 de marzo para desarrollar un programa pensado para facilitar la conciliación de las familias del municipio y, a la vez, impulsar el aprendizaje del inglés de los escolares. Precisamente entre las actividades programadas en la jornada de ayer, un grupo de alumnos que participan en esta edición visitó en el Espacio Cultural Mira la exposición Gravedad Cero: Vivir en el espacio.

Easter School Pozuelo forma parte del programa Vacaciones en Inglés que el Consistorio desarrolla en los colegios durante los periodos vacacionales como son también Christmas School, en Navidad, y Summer School, en verano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*