Pérez Quislant recibe a los alumnos de los talleres de pintura del Espacio Ocio Pozuelo

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recibido a nueve alumnos de los talleres de pintura CreActivo, que el Ayuntamiento organiza durante el curso en el Espacio Ocio Pozuelo y que se dirigen a personas con alguna discapacidad. Pérez Quislant ha aprovechado la visita para felicitar a estos artistas por su creatividad y talento, y ha recordado la magnífica exposición Pinceles para la Inclusión, en la que se incluían algunos de sus trabajos, y que el Ayuntamiento organizó el pasado mes de diciembre con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Durante el encuentro, al que también han asistido la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, y familiares de los alumnos, la alcaldesa les ha entregado a cada uno de ellos las obras que presentaron estos artistas para esta muestra y ha agradecido su labor. Asimismo, la primer edil se ha interesado por los gustos y preferencias de estos jóvenes.

En los talleres de pintura CreActivo, que se celebran dos días a la semana en el citado centro municipal, los participantes trabajan distintas técnicas plásticas como el collage, la estampación, dibujo de modelos o la pintura sobre lienzo. Para ello, emplean diferentes materiales como pintura de dedos, pinturas en acuarela, ceras, rotuladores y cartulinas de colores. El objetivo de estos talleres es que los participantes descubran su propia forma de expresión y comunicación teniendo en cuenta sus gustos, intereses y capacidades.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*