Salida oficial de la II edición de Clio Raid Marrakech By Bathco, la aventura solidaria de Chus Puras

Del Circuito del Jarama a la Ciudad Imperial de Marrakech

Los primeros Renault Clio llegan a la zona de verificaciones. Muchas preguntas y dudas. Chus Puras da la bienvenida a cada uno de los participantes, que se suman a la gran aventura solidaria Clio Raid Marrakech by Bathco 2016. La sonrisa que esbozan los equipos denota nerviosismo, sobre todo, entre los que son nuevos en esta nueva edición. “Los que repetimos ya sabemos que esta es una experiencia increíble y que lo vamos a pasar genial”, comentaba Luis Aragonés, del Concesionario Renault en Ourense, al pasar las verificaciones.

Y es que Chus Puras y su equipo tienen todo organizado para que los participantes tan sólo se preocupen de disfrutar. “Tenemos preparadas muchas sorpresas y novedades para que los participantes vivan, realmente, una experiencia única. Quiero dar las gracias a todos los que, desde el primer día confiaron en mi proyecto, especialmente a José López Cortes y Bathco, nuestro sponsor oficial; al Consejero de Deporte del Gobierno de Cantabria, Ramón Ruiz, a través de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte; al portal Finanzas Para Mortales y a la Organización Impulsora de Discapacitados, porque sin su ayuda, todo esto hubiera sido imposible”.

Clio Raid 5

Asimismo, el piloto mostró su agradecimiento a la Federación Española, de la mano de su Presidente, Carlos Gracia; a Juan Cano, Presidente de la Agrupación de Concesionarios Renault; a los responsables del renovado Circuito del Jarama, por permitirnos organizar la salida en unas instalaciones tan emblemáticas y a todos los colaboradores de esta iniciativa solidaria”, relataba Chus Puras, antes de dar el banderazo de salida de la segunda edición.

Y tras pasar las verificaciones, llegó el primer momento mágico de Clio Raid Marrakech by Bathco 2016. Los equipos, procedentes de casi todos los rincones de España, se colocaron en la parrilla de salida y tras el banderazo dieron una vuelta completa al circuito con un ensordecedor toque de bocinas.

Universitarios, empresarios y aventureros, en general; de Madrid, Cataluña, Castilla León, Cantabria, Asturias, Galicia, Navarra, País Vasco, Valencia, Andalucía, Murcia partían de Madrid para reunirse, mañana, en Algeciras, antes de embarcar rumbo a Marruecos, el próximo domingo. “Agradezco al Gobierno de Marruecos y, en especial, a su Ministerio de Turismo y al Departamento de Salud, por su inestimable colaboración en la seguridad y en las medidas de apoyo médico”.

Estas son las etapas que abordarán los participantes de Clio Raid Marrakech by Bathco 2016:

Etapas

Clio Raid 6

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*