300 personas bailarán con la Compañía Nacional de Danza y José Carlos Martínez

Con motivo de la celebración del 'Día Internacional de la Danza'

Trescientas personas con y sin discapacidad intelectual bailarán por la inclusión social con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza que se celebrará el próximo 29 de abril, a partir de las 11:00 horas en la Nave 16 de Matadero.

Se trata de una iniciativa de Plena Inclusión Madrid y la Compañía Nacional de Danza que llevan a cabo con el apoyo de Fundación Repsol y Matadero Madrid y que se celebra bajo el lema: “En Danza por la Inclusión Social”.

Esta acción forma parte del programa de Plena Inclusión Madrid: “Más Cultura=Más Inclusión”, que apoya Fundación Repsol y que defiende el acceso de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a la cultura, como espectadores, artistas o profesionales del sector. Todo ello desde el convencimiento de que la participación en la cultura es una de las mejores maneras de avanzar hacia la inclusión social

Las puertas se abrirán a las 10:30 y la actividad dará comienzo a las 11:00 en la Nave 16 de Matadero con una clase abierta al público impartida por José Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza. A continuación, se realizará un taller de danza en el que, con el apoyo de bailarines de la CND para todos los asistentes.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*