Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Verano Tecnológicas

Los talleres que se ofrecen en esta edición son: diseño e impresión 3 D, creación de aplicaciones, robótica, stop motion, diseño web y scrach

Los niños y jóvenes de entre 8 y 12 años de edad podrán disfrutar de nuevo este verano de las escuelas “Majadahonda, Urban Tech”, que se celebrarán en dos turnos entre los meses de junio y julio.

Esta iniciativa, que potencia el concepto innovador MajadahondaTec, pretende acercar a los más jóvenes el uso de las nuevas herramientas tecnológicas a través del juego y el fomento de la creatividad.

El primer turno se desarrollará del 27 de junio al 8 de julio y el segundo de 11 al 22 de julio, de 9,00 a 14,30 horas, en el Centro Juvenil. Además, se ofrece la posibilidad de ampliación de horario de 08,00 a 15,30 horas.

Los talleres que se ofrecen en esta edición son: diseño e impresión 3 D, creación de aplicaciones, robótica, stop motion, diseño web y scrach. El precio de la actividad es de 180 euros.

Las inscripciones pueden descargarse en la web www.majadahonda.org

Además el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, presentará a principios del mes de mayo la propuesta para jóvenes mayores de 13 años.

008 Robots (2)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*