Amaia Montero presenta en Las Rozas su último álbum: Si Dios quiere yo también

¿Cuál es mi nombre...?", un espectáculo de danza para toda la familia se interpreta este sábado en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva

Amaia Montero

La cantante Amaia Montero ha presentado en Las Rozas su tercer álbum en solitario, “Si Dios quiere yo también” en un concierto en el que no han faltado algunos de sus éxitos en solitario o temas de su época con el grupo La Oreja de Van Gogh. La cita ha sido este viernes en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

La Concejalía de Educación y Cultura ofrece este fin de semana además “¿Cuál es mi nombre…?”, un espectáculo de danza para toda la familia que ha recibido numerosos premios y se representará el sábado en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a partir de las 18 horas. Para el domingo por la mañana el plan es música al aire libre. Dentro del ciclo ¡Música en la Plaza!, la Banda de Música interpretará su Concierto de Primavera a las 13 horas en el templete de la plaza de España, donde además se instalará el Mercadillo Solidario que la Asociación Arte y Artesanía celebra cada segundo domingo de mes, de 11 a 14:30 horas.

Además, los más pequeños tienen hoy su habitual cita de los viernes con los cuentacuentos en las bibliotecas municipales. A las seis de la tarde en la de Las Rozas, Silvia Briones estará con “Unas cajas de cuentos”; en Las Matas, Nuria Colorado contará “Cuentos Dulces” y en la Leon Tolstoi, Aurora Maroto presentará “Historias de boca en boca y cuento porque me toca”. También a la Leon Tolstoi, mañana sábado a las 12 horas llegarán los títeres más divertidos de la mano de Títeres con cabeza y “La tienda del mono cachirulo”.

Deporte y aire libre en la agenda de ocio

La Dehesa de Navalcarbón acoge mañana el Duatlón Cross organizado por el Club Triatlón de Las Rozas y en el que más de 500 niños competirán en diferentes categorías y circuitos. A partir de las 10 de la mañana comenzarán las pruebas con los más pequeños en una mañana en la que no faltarán regalos y sorpresas y que finalizará alrededor de las 13:30 horas.

También en el apartado deportivo, el equipo de Las Rozas que participará en la Titan Desert, la carrera extrema de 650 kilometros por el desierto de Marruecos en MTB que tendrá lugar a finales de este mes, ofrecerá una MasterClass de spinning el sábado a partir de las 10:30 horas en el centro Duet Sports. Los participantes, que recibirán tres horas de clase, colaborarán además en una causa solidaria, ya que la recaudación irá destinada a la Asociación Freno al Ictus.

Por último, para cerrar el fin de semana se ha programado una nueva ruta guiada para este domingo. En esta ocasión el entorno elegido es la zona de la Presa del Gasco, donde se pueden admirar las impresionantes ruinas de esta obra de ingeniería del S. XVIII, su historia y el bonito paraje en el que se encuentra ubicada. El paseo comenzará en la Urbanización Molino de la Hoz a las 11 horas y está previsto que dure alrededor de dos horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*