Amaral presentará “Nocturnal” en el Boelo Sun Festival

El dúo encabeza, junto a Damian “Jr. Gong” Marley, las primeras confirmaciones de este nuevo festival gaditano que se celebra del 9 al 14 de agosto en Vejer de la Frontera y que ya ha agotado los 2.500 primeros abonos a precio reducido.

El Boelo Sun Festival nace como una experiencia vacacional completa: seis días de música nacional e internacional, zona de descanso con todos los servicios, gastronomía de todo el mundo, un entorno natural y playas como Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Tarifa o El Palmar accesibles gracias a los autobuses gratuitos que la organización pondrá a disposición del público. Todo ello, en los 500.000 m2 de la Dehesa de Montenmedio, en Vejer.

Chico Trujillo (Chile), Fanfare Ciocarlia (Rumanía), The Skatalites (Jamaica), Jenny and the Mexicats (Gran Bretaña/México/España), La Vela Puerca (Uruguay) y los nacionales Quique González y Los Detectives, Coque Malla, Arco, Aslándticos, El Kanka, El Vega Life, Kuve, La M.O.D.A., Les Castizos, Muerdo, Niños Mutantes y Pompa Jonda ya forman parte de los artistas confirmados en este primer Boelo Sun Festival.

Junto a ellos, el cabeza de cartel internacional que conocíamos la semana pasada, el jamaicano referente de la música reggae y el dancehall Damian “Jr. Gong” Marley, y los recién confirmados Amaral que estarán presentando su nuevo trabajo recién publicado “Nocturnal” en los escenarios de Boelo Sun Festival.

Según Eva Amaral y Juan Aguirre, “Nocturnal” ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vieron crecer en el estudio. El resultado, este séptimo disco del que podremos disfrutar en directo en Boelo Sun Festival.

Amaral_Boelo Sun Festival



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*