Berlys presenta sus productos especiales para el Día de la Madre

La a Tarta Flor Nata Fresa, la Tarta Flor Massini y la Pasta Sableé Chocolate o Frambuesa con forma de corazón son las novedades de Berlys para endulzar a las madres en esta fecha

Tarta Flor Massini

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas, se suma a la celebración del Día de la Madre ofreciendo productos adaptados a esta fecha en la que los dulces pueden ser el regalo perfecto para las madres.

Los productos que ofrecerá Berlys, especialmente elaborados para el primer fin de semana de mayo son: la Tarta Flor Nata Fresa, rellena de nata con trozos de fresa entre dos finos bizcochos y cubierta de mermelada de frambuesa y la Tarta Flor Massini, compuesta por una base fina de bizcocho relleno de una capa de mousse de trufa y otra de nata, cubierta con yema tostada. Ambas están decoradas con hilos de chocolate blanco o negro.

Por último, para alegrar el día a las madres, Berlys ha escogido las pastas de mantequilla Sableé rellenas de mermelada de frambuesa o chocolate con forma de corazón.

Berlys pondrá a disposición del mercado sus novedades para este día a través de sus puntos de venta.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*