Casi 1.000 plazas de ocio, educación y deporte en las colonias municipales de verano

Excursiones, variedad de juegos y la práctica de múltiples disciplinas deportivas como natación, tenis o baloncesto, son parte de las actividades que los niños y jóvenes de entre 4 y 15 años de edad podrán disfrutar de nuevo este verano en Majadahonda durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Desde el 3 y hasta el 13 de mayo las familias pueden solicitar plaza en el Centro Deportivo Huerta Vieja, de 9,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas. El 19 de mayo se harán públicos el listado provisional de admitidos y la lista de reserva.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, ha abierto casi 1.000 plazas para ayudar a las familias en la conciliación y ofrecer alternativas de ocio, educación y deporte en verano. Del total, 140 están dirigidas a niños de 4 y 5 años durante el mes de julio y el resto están destinadas a niños y jóvenes de 5 a 15 años del 22 de junio al 9 de septiembre.

Los precios oscilan entres 60,75 y 370,7 euros, en función del periodo elegido y de si se está o no empadronado en Majadahonda. Además, las familias pueden contratar el servicio de entrada previo y el comedor y las familias numerosas pueden acogerse a bonificaciones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COLONIAS DEPORTIVAS



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*