Cifuentes inaugura la nueva sede del PP en Villaviciosa de Odón

La presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, y el vicesecretario de Territorial, Jaime González Taboada, acudieron ayer junto al alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, a la inauguración de la nueva sede en la localidad, situada en la Calle Abrevadero 10.

Además de concejales, simpatizantes y afiliados, también acompañaron a la presidenta de la Gestora del PP el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, el alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, y el de Brunete, Borja Gutiérrez.

Cifuentes ha indicado que la nueva sede representa lo que tiene que ser el Partido Popular: “pequeña, humilde, a pie de calle y con las paredes de cristal”, y ha animado a todos los afiliados y simpatizantes presentes a que expliquemos a la gente nuestro proyecto para que vuelvan a confiar en nosotros. “Hay muchas personas que están deseando que les demos motivos para que vuelvan a confiar en nosotros. A poco que trabajemos y hagamos bien las cosas, volverán a confiar en nosotros”.

Asimismo, Cifuentes ha hablado de la situación política nacional, manifestando que es importante que transmitamos todo lo que el Partido Popular ha hecho por España, “que es mucho y bueno”.

Además, ha dicho que el tiempo de las mayorías absolutas ha pasado, y que los españoles quieren que gobernemos llegando a acuerdos; ahora bien, ha reclamado, que ese gobierno esté encabezado por Mariano Rajoy, “el más votado”.

_AC_5283

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*