Ciudadanos Las Rozas aclara a los trabajadores municipales que pretende acabar con su precariedad laboral

Ayuntamiento de Las Rozas

“Desde Ciudadanos apoyamos incondicionalmente a los trabajadores del Ayuntamiento de Las Rozas. Nunca hemos querido ofender a los trabajadores. Lamentamos que se hayan sacado de contexto las declaraciones del pasado día 14 de abril en una rueda de prensa en la que se explicaba el objetivo de una de las mociones aprobada en el Pleno a iniciativa de nuestro Grupo Municipal, como es la destinada a impulsar que la administración estimule a los empleados para el cumplimiento eficiente de sus funciones y responsabilidades, brindando suficientes oportunidades de promoción profesional”, recoge Ciudadanos (C’s) Las Rozas en un comunicado distribuido el viernes.

Según esta formación, “tras años de malas prácticas por parte del equipo de Gobierno en la gestión de los RRHH, decidimos poner en marcha una Relación de Puestos de Trabajo, una RPT, que fue aprobada en Pleno con los votos favorables del Partido Popular y que tiene el objetivo de acabar con la precariedad laboral existente hoy día en el Ayuntamiento de las Rozas”.

“Desde Ciudadanos -añaden- hemos impulsado, no sólo esta moción que beneficia a los trabajadores públicos, sino que gracias a nuestra insistencia y tesón hemos conseguido que el Ayuntamiento pague nóminas atrasadas a otros profesionales que dependen de la administración, como son los profesionales sanitarios del Servicio de Urgencias de las Matas”.

“Por todo ello, queremos reivindicar desde Ciudadanos las Rozas que nuestra prioridad son los ciudadanos, y como tales los trabajadores del Ayuntamiento de las Rozas. Hemos venido al Ayuntamiento a conseguir una gestión eficaz de los recursos y para ello, las administraciones públicas deben contar con los niveles organizativos que les permitan satisfacer el derecho de los ciudadanos a una buena administración y contribuir así al desarrollo económico y social”, precisa la formación naranja.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*