Ciudadanos Las Rozas anuncia que fiscalizará a fondo los nuevos presupuestos municipales

El portavoz de C's, Alberto Hernández, asegura que “detectamos continuismo y electoralismo en los presupuestos municipales recién presentados por el equipo de Gobierno”

Ayuntamiento de Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (C’s) Las Rozas ha declarado que “el PP ha tardado once meses en presentar al resto de formaciones políticas el primer borrador de los presupuestos del Ayuntamiento, y las primeras impresiones de Ciudadanos son negativas. Se busca una continuidad con la mala gestión llevada a cabo en pasados ejercicios, que ha originado un gran endeudamiento cercano al 40% del Presupuesto Municipal mientras que múltiples partidas importantes se han quedado sin ejecutar.”

Alberto Hernández ha subrayado que “durante el primer año de mandato, la oposición ha tenido que afrontar votaciones de modificaciones presupuestarias, precios públicos y subvenciones sin justificar debido a las improvisaciones del equipo de Gobierno local del PP”. Según el portavoz de C’s, “esto denota una falta total de previsión y un manera de gobernar anclada en los defectos derivados de veinte años de mayorías absolutas”.

“Esta actitud de desidia, falta de capacidad y continuismo ha motivado que Ciudadanos redoble sus esfuerzos por liderar una oposición que asegure la buena gestión pública en Las Rozas”, ha explicado el edil de C’s que también ha declarado que “fieles al ideario y al programa de nuestra formación, exigiremos que los presupuestos municipales se ajusten a las necesidades de los roceños y no a las del Partido Popular. Nuestro Grupo va a mirar con lupa los próximos presupuestos municipales, porque son un parcheo continuista de anteriores legislaturas”.

“Aún queda mucho que trabajar en materia social, en ayudas a los emprendedores, en ayuda a la educación y en infraestructuras. Además, hay que atajar el endeudamiento municipal” ha añadido el portavoz de C’s que ha insistido en que “Ciudadanos no va a sostener esta situación de calma plácida para el Partido Popular, nuestra formación ha llegado a la política para cambiar las cosas y no mantener los vicios de las viejas formaciones”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*