Ciudadanos Las Rozas reclama la libertad de los presos políticos de Venezuela

El portavoz de C’s, Alberto Hernández, asegura que “por solidaridad, no podemos mirar hacia otro lado”

Alberto Hernández, portavoz de C's en el Ayuntamiento de Las Rozas

El Pleno de Las Rozas ha aprobado la moción, impulsada conjuntamente por Ciudadanos las Rozas y el PP, para solicitar la libertad de Leopoldo López junto con otros presos políticos. Alberto Hernández, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Las Rozas considera que “los países democráticos no podemos permitir que se produzcan este tipo de vejaciones de los derechos humanos.”

Es muy emocionante contar con la presencia del padre de Leopoldo López y ante un pleno abarrotado de vecinos y simpatizantes de la libertad y la democracia, impulsar una moción para instar al Gobierno de nuestra nación a solicitar la libertad inmediata de Leopoldo López y otros presos políticos encarcelados injustamente”, ha explicado el portavoz de C’s. Alberto Hernández ha asegurado que “no podemos mirar hacia otro lado en casos como este. La solidaridad con el resto de pueblos y sociedades es uno de los estandartes que defendemos en Ciudadanos. La libertad de expresión, el respeto a los derechos fundamentales y la pluralidad política son los pilares de nuestra sociedad y de nuestro Estado”.

El edil de C’s ha querido además “trasladar el apoyo a la familia de Leopoldo López y de los otros 80 presos políticos y desear que se produzca la liberación de su hijo lo antes posible”. Asimismo, Hernández ha agradecido a todos los familiares, asociaciones y particulares que han colaborado en dar voz política a esta injusticia, a la defensa de los derechos de todos los demócratas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*