Ciudadanos Las Rozas solicita un plan integral de mejora de los barrios de La Marazuela y El Torreón

C's ha presentado en los primeros 10 meses de gestión de su grupo en el Ayuntamiento quince mociones, once de ellas aprobadas por el Pleno

Miembros de C's Las Rozas en una imagen de archivo

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Alberto Hernández, ha registrado una moción para la realización de un plan integral de mejora de los barrios de La Marazuela y El Torreón. Hernández ha afirmado que “el barrio de la Marazuela ha tenido un gran crecimiento en las últimas décadas y no se ha invertido en servicios e infraestructuras que den soporte a esta expansión”.

Esta iniciativa, que se llevará al Pleno Municipal el próximo 28 de abril, “es fruto de las quejas y sugerencias que los vecinos de los barrios afectados han hecho llegar a nuestro Grupo Municipal tras varias reuniones y gracias a la mesa informativa realizada en la zona el pasado 22 de febrero”, ha explicado el portavoz de C’s. Hernández ha hecho hincapié en la importancia de “escuchar las necesidades de los vecinos a pie de calle y no desde los despachos, como se ha venido haciendo por anteriores gobiernos”.

El edil ha asegurado que “desde Ciudadanos Las Rozas se hará todo lo posible para que las iniciativas de mejora de los barrios de La Marazuela y el Torreón, salgan adelante con el apoyo de los demás Grupos Municipales y queden reflejados en los presupuestos que se aprobarán próximamente”.

Balance de los primeros 10 meses de Legislatura

En días pasados el portavoz de C’s, Alberto Hernández, aseguró durante un acto en el que su partido hizo balance de sus 10 primeros meses de gestión como Grupo Municipal del Ayuntamiento de Las Rozas en la presente Legislatura que “las iniciativas conseguidas hasta ahora son nuestra mejor carta de presentación para que los vecinos de Las Rozas vean el resultado de nuestro trabajo”

Hernández ha explicado que “desde Ciudadanos hemos elaborado una batería de catorce mociones -contabilizadas antes de la presentada sobre La Marazuela y El Torreón- de sumo calado para los vecinos de Las Rozas, iniciativas que van desde la aprobación de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana hasta la aprobación de una auditoria contable y de gestión del Ayuntamiento de los últimos cuatro años”.

De las catorce mociones presentadas, el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado once de ellas, por lo que, según Alberto Hernández, “esta es nuestra mejor carta de presentación para que los vecinos de Las Rozas vean el resultado de nuestro trabajo. Sin duda esto es un refrendo del interés general perseguido por nuestro Grupo Municipal”.

El portavoz de C’s ha hecho hincapié en “la importancia de obtener un amplio consenso para aprobar cualquier iniciativa”. Hernández ha subrayado que “seguiremos fiscalizando al equipo de Gobierno para mejorar los presupuestos municipales”. “Es necesario implementar el gasto social, vamos a promover mayores inversiones en educación la base de nuestra sociedad y queremos impulsar la economía local, por lo que vamos a revisar las condiciones de nuestros autónomos y empresas” ha declarado el edil.

“El cambio sensato y coherente que representa Ciudadanos seguirá trabajando por el bienestar de los roceños”, concluyó Hernández.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*