‘Cómo ganar dinero desde casa’ / Con Network Marketing

Susana Rodríguez

Sale a la venta el primer libro en lengua hispana con información inédita sobre la venta directa y la venta multinivel de la abogada Susana Rodríguez, experta en la materia: una publicación que recoge todos los secretos para ganar dinero mientras se trabaja desde casa y las claves para protegerse de las abundantes estafas piramidales que cada día se camuflan mejor. Un manual paso a paso para conseguir el éxito financiero desde casa. Esta publicación, editada bajo el sello de Círculo Rojo, es el fruto de la investigación y experiencia personal de 7 años de la autora en todo lo que tiene que ver con la venta directa, venta multinivel y venta online.

Sus contenidos para emprendedores a través de su blog como apoyo a la formación, técnicas o herramientas gratuitas permiten acercar estas actividades a cualquier tipo de público. No sin razón su blog se ha convertido en el blog de referencia internacional para emprendedores, networkers, estudiantes y curiosos.

Esta recopilación de información inédita nace de los siete años de investigación y asesoramiento profesional de la autora a diferentes compañías así como su trabajo de campo como networker (desarrollador de redes comerciales de venta directa). Es la única obra sobre esta industria escrita por una Abogada experta en esta materia con experiencia personal como mentor de éxito con miles de personas. “En esta obra, el lector podrá conocer los beneficios e inconvenientes de esta industria. Aprenderá a diferenciar los negocios de venta multinivel legítimos de los negocios piramidales camuflados, conocerá el verdadero potencial de la industria que según muchos expertos economistas es la industria del siglo XXI. Pero lo más importante, es que el lector tendrá un manual completo, paso a paso, con todos los secretos y claves que necesita conocer y hacer para tener éxito a corto, medio y largo plazo así como conocer todos los errores que llevan al fracaso”, explica la autora.

El libro contiene 111 claves secretas contenidas en 11 decálogos inéditos para conseguir el éxito y los diez errores a evitar que nos llevan al fracaso.r social, pero su

El libro es una publicación destinada a todos aquellos que quieran ganar dinero desde casa, a los inconformistas y a los que están abiertos a nuevas técnicas de negocio y a las posibilidades que este mundo de la venta directa y el marketing multinivel ofrece. No importa que no se tenga experiencia previa, pues la autora nos va guiando por estos negocios de manera sencilla y efectiva.

Maquetación 1 (Page 1)

Algunos de los contenidos del libro son:

– Cómo generar autoempleo y ganar dinero desde casa.
– El Cuadrante de los Secretos de Multinivel.
– El Sistema de Éxito de 4 pasos sencillos.
– Las 47 claves para hacer indestructible el éxito.
– Las 111 claves secretas contenidas en 11 Decálogos.
– Los 10 errores fatales que llevan al fracaso.
– El Método del Trébol de 4 hojas.
– El Método CURAPIE.
– El Método de la invitación BEDU.
– Cómo hacerse un experto del Marketing de Atracción e Inbound Marketing.
– Las 12 alertas máximas para protegerte de pirámides camufladas y la legislación aplicable, explicada de forma sencilla.

La autora

Susana Rodríguez es Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (España) desde el año 2001 y experta en Venta Directa y Venta Multinivel. Es Business & Life Mentor, Conferenciante, Motivadora y Formadora.

Desde hace años dirige seminarios profesionales y ha sido Mentora de miles de personas en diferentes países. Su blog se ha convertido en el blog de referencia de habla hispana para esta industria (finalista en los Premios Bitácoras 2013 y premiado en 2014 como uno de los 50 mejores Sitios Web para Autónomos y Free lances de habla hispana, entre otros premios). Actualmente es mentorizada por Anthony Robbins y su equipo, y prosigue sus estudios en la Facultad de Psicología en la UNED en España.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*