Cristina Cifuentes inauguró la nueva sede del PP de Boadilla

Su ubicación estratégica permite a la formación local estar más cerca de los vecinos

La presidenta de la Gestora del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, inauguró el pasado 18 de abril la nueva sede de la agrupación popular de Boadilla de Monte, un nuevo espacio que, por su ubicación estratégica, permite estar más cerca de los vecinos. En este sentido, cumple con el objetivo marcado por Cifuentes de crear `sedes abiertas´ y convertirlas en un punto de encuentro con los ciudadanos y las organizaciones sociales.

El acto ha contado con la presencia del Presidente del PP local y alcalde de Boadilla,  Antonio González Terol, el Presidente del Comité Electoral, Ángel Garrido, el Vicesecretario Ejecutivo de Territorial, Jaime González Taboada, y el Presidente del Comité de derechos y Garantías, Manuel Quintanar, así como de numerosos afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Boadilla del Monte.

González Terol y Cifuentes

Cifuentes ha asegurado que los militantes son el activo más valioso con el que cuenta el partido, por lo que ha animado a todos los presentes a trabajar desde la nueve sede para recuperar el orgullo de ser militante del Partido Popular y restituir la imagen del partido “como un partido limpio cuya premisa es la tolerancia cero contra la corrupción”.

La nueva sede está situada en el casco urbano de la localidad, en una zona de mucho tránsito peatonal, que permite una atención más directa de todas las consultas de información y necesidades que los vecinos quieran realizar.

Además, cuenta con un amplio espacio diáfano accesible a personas con movilidad reducida. La sala principal dispone también de mayor capacidad para organizar actos y reuniones, lo que servirá para dotar a la sede de más actividad, además de ser un espacio más adecuado para las reuniones periódicas que organiza el Comité Ejecutivo del PP local.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*