Ciudadanos promueve un nuevo aparcamiento público y gratuito en el Centro de Salud Monte Rozas

El portavoz de C’s, Alberto Hernández, asegura que “el objetivo es facilitar el acceso al centro y reducir los atascos en la zona”

Alberto Hernández, portavoz de C´s Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Alberto Hernández, ha recalcado que “esta iniciativa ha surgido a raíz de las innumerables quejas que nos han sido trasladas en los últimos meses por los vecinos de Monte Rozas”. Hernández ha afirmado que “tras comprobar in situ los atascos que se producen en la zona causados por los coches en doble fila, la escasa anchura de la calle y sobre todo la falta de aparcamientos, hacen del barrio un lugar insufrible para pacientes y vecinos en las horas punta”.

El portavoz de C’s ha subrayado que “el objetivo es facilitar el acceso al Centro de Salud  y reducir los atascos en la zona”. La iniciativa aprobada en el Pleno, pretende la adecuación de la parcela que ocupaba el antiguo centro de salud como aparcamiento, ya que su situación junto al nuevo centro es idónea. “Se logra de este modo aumentar el actual número de plazas reservadas para los colectivos con movilidad reducida y habilitar una zona para subida y bajada de pacientes, con el objetivo de evitar los coches en doble fila” ha explicado Hernández.

Por último, el edil de C’s ha indicado que “la propuesta presentada va acompañada con un estudio económico, que garantiza la solución del problema con el menor coste posible para nuestros vecinos”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*