El 3 de mayo se abre la inscripción en los campamentos estivales del Ayuntamiento de Boadilla

La próxima semana se abren los plazos para formalizar las inscripciones en los diferentes campamentos que ofrece la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla para el próximo verano y cuya información detallada puede consultarse en la web municipal

El campamento urbano “Aventura Infantil” es el primero en abrir el periodo de inscripción, el próximo día 3 de mayo. Se trata de una colonia urbana destinada a niños de entre 5 y 12 años que se desarrolla en el Complejo Deportivo Municipal durante el mes de julio en dos quincenas, pudiéndose optar también al mes completo. El horario máximo es de 8:00 a 16:00 horas. Las familias numerosas tienen un descuento del 50% en esta actividad.

Los campamentos con pernocta fuera de casa se aproximan a los 10 días de duración y son los siguientes:

– Campamento Nautico Los Alcazares. Abre la fecha de inscripción el 9 de mayo y se desarrollará en la localidad murciana entre los días 1 y 10 de julio. Está destinado a niños de entre 10 y 16 años.

– Campamento “Navatormes English Camp, inmersión inglés”. Las inscripciones pueden hacerse a partir del 10 de mayo. El campamento se ofrecerá del 2 al 14 de julio en Navarredonda de Gredos (Avila), y admite participantes de entre 7 y 16 años.

– Campamento Portugal, en Lisboa del 7 al 16 de julio. Los interesados deberán inscribirse a partir de 11 de mayo. El campamento está destinado participantes de entre 12 y 17 años.

– Campamento Multiaventura en el Alto Tajo, entre los días 10 y 19 de julio en Poveda de la Sierra (Guadalajara). Está pensado para niños de entre 8 y 13 años y la inscripción se abrirá el próximo 12 de mayo.

– Campamento de Playa y Montaña en Orense. Se desarrollará en Muiños del 20 al 29 de julio. La inscripción se realizará a partir de mayo para participantes de entre 8 y 16 años.

– Campamento Granja Escuela Puerta del Campo, en Segovia. Previsto para el mes de agosto, entre el 1 y el 10, podrán participar niños de entre 6 y 12 años. El plazo de inscripción se abrirá el día 13 de mayo.

Las inscripciones a todos los campamentos se realizarán por estricto orden de llegada hasta completar las plazas, teniendo prioridad para acceder a las mismas los empadronados en Boadilla del Monte. A partir del 1 de junio se abrirá el plazo para que los no empadronados puedan acceder también a los que aún tengan plazas libres.

Los empadronados tienen una subvención de 50 euros en la cuota de los campamentos y un descuento de 10 euros por segundo hermano inscrito y sucesivos.

Entre los días 3 y 13 de mayo, para facilitar las gestiones de inscripción, la Casa de la Jueventud estará abierta de 8:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*