El Ayuntamiento licita de nuevo el Mercado del Palacio para favorecer una mayor concurrencia

Explanada del Palacio del Infante Don Luis (Boadilla del Monte)

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha decidido convocar un nuevo procedimiento de licitación para la organización del Mercado del Palacio con el fin de darle más publicidad y promover así la participación, ampliando el periodo para la presentación de propuestas.

El Consistorio ha tomado esta decisión a la vista del interés que el evento está suscitando;  se trata de un mercado de productos seleccionados de artesanía, moda, restauración, antigüedades y artículos vintage que se celebrará en la Explanada del Palacio del infante D Luis.

El próximo martes el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicará el anuncio de convocatoria del nuevo procedimiento. El Mercado se desarrollará el tercer fin de semana de los meses de primavera y otoño (marzo, abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre)

La iniciativa pretende potenciar la imagen de Boadilla en el ámbito cultural y del turismo gastronómico así como incentivar la actividad económica del municipio, motivo por el que un veinte por ciento de los puestos se reservará para establecimientos locales como parte del Plan de Dinamización del Comercio Local.

El Mercado contará con una zona infantil para que los más pequeños puedan disfrutar de actividades gratuitas como hinchables, talleres o juegos familiares.

El horario de apertura será de 18:00 a 00:00 horas los viernes, de 11:00 a 00:00 horas los sábados y de 11:00 a 18:00 horas los domingos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*