El Ayuntamiento de Pozuelo organiza talleres sobre naturaleza los fines de semana en el Aula de Educación Ambiental

El programa ‘Aprende en verde’, que se celebrará hasta principios de junio, ofrece actividades divulgativas y gratuitas para toda la familia

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza talleres de naturaleza los fines de semana en el Aula de Educación Ambiental. El programa Aprende en verde, que se celebrará todos los sábados y domingos hasta principios de junio, ofrece una propuesta divulgativa pensada para toda la familia compuesta de talleres didácticos y actividades al aire libre donde se abordarán todo tipo de temas relacionados con la sostenibilidad y la naturaleza.

Cómo predecir la lluvia, aprender a teñir camisetas con colorantes naturales, trucos para que las plantas estén más verdes o la elaboración de humus de lombriz, son algunas de las propuestas. También construir mini-jardines o móviles de viento para el jardín y practicar ejercicios en contacto con la naturaleza, forman parte de esta programación.

‘Aprende en verde’, se celebra los sábados y domingos de 11 a 13 horas en el Aula de Educación Ambiental. Las plazas son limitadas y hay que inscribirse previamente a través de la web Movilizared Pozuelo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*