El Ayuntamiento recibe el reconocimiento del Club Natación Pozuelo durante su Gala 20 aniversario

El Teatro MIRA acogió el evento, en el que participaron la mayoría de los nadadores del club y sus familias

Susana Pérez Quislant y Juan Gómez

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recibido uno de los reconocimientos otorgados por el Club Natación Pozuelo para conmemorar sus 20 años de vida deportiva, una cifra redonda que se ha celebrado con una gala en el Teatro MIRA. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, ha recogido la placa en nombre del Consistorio y ha agradecido la deferencia a los responsables de esta entidad deportiva.

“Mis más sinceras felicitaciones por vuestro recorrido, por vuestros éxitos, pero sobre todo por hacernos partícipes de los valores que os han guiado hasta aquí. Porque si de algo nos sentimos orgullosos en Pozuelo es de contar con clubes como el vuestro”, subrayó la alcaldesa a todos los integrantes del club presentes en el acto. En el transcurso de la gala, el presidente del Club Natación Pozuelo, Juan Gómez, hizo entrega de otras distinciones a instituciones deportivas, entidades y colaboradores, como el Comité Olímpico Español, el Liceo Sorolla o la Universidad Europea de Madrid, entre otros.

Los deportistas más destacados en cada una de las tres modalidades que abarca el Club  (natación, adaptada y waterpolo) han recibido un diploma en esta gala aniversario donde también ha sido reconocida una familia muy vinculada al Club Natación Pozuelo, el fotógrafo Julián Blázquez y el ex nadador paralímpico Xabi Torres.

El Club Natación Pozuelo, que entrena en las instalaciones deportivas municipales de El Torreón, se fundó en 1996 y cuenta con 250 deportistas federados. En los últimos tiempos ha cosechado importantes logros, como las ocho medallas del Campeonato de España AXA Promesas Paralímpicas para Jóvenes, las seis del Campeonato de Madrid de Invierno Junior e Infantil, y el ascenso del equipo de waterpolo a la primera división madrileña.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*