El Gobierno regional invierte para mejorar la calidad de vida en los 13 municipios de la Mancomunidad del Sudeste

La Comunidad de Madrid mejora la calidad de vida de los vecinos de los 13 municipios de la Mancomunidad Intermunicipal del Sudeste (MISECAM) gracias a una inversión de 433.000 euros realizada a través del Plan Regional de Infraestructuras. Dicha inversión ha permitido llevar a cabo un polideportivo en el término de Valdelaguna y adquirir un nuevo camión recolector compactador que prestará el servicio de recogida de basuras en la Mancomunidad.

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha recorrido hoy la zona para visitar el nuevo polideportivo de Valdelaguna. Se trata de unas pistas con cerramiento y cubierta, perfectamente adaptadas para la práctica de distintos deportes como baloncesto, balonmano y tenis en las que la Comunidad de Madrid ha invertido un total de 283.213 euros.

Además, el consejero ha realizado una parada en Villarejo de Salvanés donde ha hecho entrega de un nuevo camión recolector compactador de recogida de basuras. El vehículo ha tenido un coste de 160.000 euros financiado a través del PRISMA y se suma al dispositivo de recogida de residuos urbanos que se lleva a cabo en los 13 municipios que forman la MISECAM, en la que residen cerca de 20.000 madrileños.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*