El Peugeot España Racing Team abre la temporada con victoria en la 208 Rally Cup

Primera prueba de la temporada y primera victoria del Peugeot España Racing Team en el Rallye Terre des Causses de la 208 Rallye Cup. Tras el dominio mostrado la pasada temporada por la escuadra española, todo sigue igual, este año con dominio de Pepe López. El pupilo de Carlos Sainz ha vencido de forma contundente tras los diez tramos de carrera en la primera de las siete citas de la copa de promoción de la marca.

Pepe López y Borja Rozada ya mostraron sus intenciones en el primer tramo de la prueba, finalizando el primer día como líderes entre los Peugeot 208 R2.

Los pilotos del Peugeot España Racing Team han disputado un rallye muy inteligente, sin cometer errores, dominando del primer al último tramo y dejando claras sus intenciones para esta temporada. El año pasado Pepe López y Borja Rozada estuvieron muy cerca de lograr una victoria en el año de su debut en la 208 Rally Cup francesa, pero la mala suerte les apartó del triunfo.

El dúo madrileño no oculta sus ambiciones para este año: lograr el título absoluto y convertirse en los primeros Júnior en alzarse con este título y así tomar el relevo de su compañero de equipo en el Peugeot España Racing Team, José Antonio Suárez.

Pepe López: “Qué puedo decir, estoy muy contento, hemos hecho un muy buen rally, impecable, esto nos da una gran motivación para afrontar esta larga temporada. Por fin le puedo dedicar esta victoria a Peugeot España, a Carlos Sainz y a toda la gente que me apoya. Ahora tenemos que seguir trabajando a tope, con la máxima humildad y evolucionar día a día como piloto”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*