El PP de San Martín de Valdeiglesias inaugura su sede

Militantes del PP de San Martín de Valdeiglesias arropados por Cristina Cifuentes, presidenta de la Gestora del PP de Madrid

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, manifestó ayer, en la inauguración de la sede del PP de San Martín de Valdeiglesias, que una de las cosas más satisfactorias es poder acudir a abrir una nueva sede en un municipio.

En la inauguración, a la que también han acudido Jaime González TaboadaEnrique OssorioCifuentes ha indicado que la sede municipal cumple con los requisitos que ella espera del partido: “cercanía, estar a pie de calle  y abierta para que cualquier vecino pueda acercarse”.

Asimismo, ha expresado que lo más importante que tiene el PP son sus afiliados y simpatizantes, que hacen que “seamos un gran equipo” que combina personas de todas las edades, con experiencia y personas jóvenes como las Nuevas Generaciones. “No seríamos nada sin vosotros. Sois los que estáis todos los días, tanto en las buenas como en las malas”, precisó.

Por su parte, la presidenta del PP de San Martín de Valdeiglesias, Mercedes Zarzalejo, ha coincidido con la presidenta regional en la ilusión de inaugurar la sede municipal para que todos los vecinos puedan acercarse y contarnos sus preocupaciones y propuestas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*