El PP denuncia la actitud de Ciudadanos al proponer un Pleno Extraordinario sin justificarlo

La comisión de Reglamentos y Normas ha durado cinco minutos ante la negativa del grupo proponente a explicar su propuesta sobre la tasa de alcantarillado

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo y presidenta del Grupo Municipal del PP en El Ayuntamiento

El Grupo Municipal del PP de Pozuelo de Alarcón ha denunciado ayer la actitud del Grupo Municipal Ciudadanos, que no han querido explicar los motivos por los que proponen la celebración de un Pleno Extraordinario. Tal y como ha explicado la concejal de Hacienda y Vicepresidenta de la Comisión de Reglamentos y Normas, Isabel Pita, “la reunión ha durado escasos cinco minutos ante la negativa del grupo proponente a explicar su propuesta sobre la modificación de la tasa de alcantarillado en el municipio”.

Pita ha recordado que este grupo reclama desde enero la celebración de un debate extraordinario sobre este asunto pero, sorprendentemente, cuando se realiza la reunión preparatoria previa al pleno en la que se debate sin límite de tiempo la propuesta, no quieren debatir. “Los grupos han de ser responsables y coherentes con sus propuestas además de utilizar correctamente los órganos legalmente establecidos para el debate. Si tan importantes consideran que son sus planteamientos, lo mínimo que deben hacer es explicarlos”, ha concluido la concejal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*