Espaldarazo para Kyocera del alcalde de Las Rozas

De la Uz con el equipo directivo de Kyocera

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha visitado la sede de Kyocera Document Solutions España, proveedor líder mundial en soluciones documentales, en una muestra de la estrecha relación que une a la compañía nipona y al municipio desde hace más de 20 años.

En el recorrido por las instalaciones, renovadas y ampliadas en 2010, le han acompañado, por parte de Kyocera , el Director General de la compañía en España, Óscar Sánchez; Jesús Contreras, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing; Esteban Pacios, Director Comercial de Canal SMB; y Raquel Pinillos, Directora Comercial de Ventas Corporativas.

La representación del Ayuntamiento de Las Rozas ha estado formada, junto al alcalde de la localidad, por su concejal de Economía y Empleo, José Cabrera; el concejal de Distrito, Juan Cabrera; la jefa de Gabinete, Silvia del Castillo; y el jefe de Protocolo, Javier Romero.

En su visita, De la Uz mostró su satisfacción por contar  en Las Rozas con empresas punteras y líderes mundiales en sectores estratégicos e innovadores como Kyocera, “que nos ayudan a seguir siendo la segunda ciudad española con menos paro, continuar impulsando nuestra economía y el modelo basado en la innovación y el conocimiento que queremos para el futuro de Las Rozas”.

IMG-20160422-WA0007

Asimismo, reafirmó  el compromiso del Ayuntamiento  de seguir trabajando para que muchas otras empresas, y especialmente de sectores estratégicos y tecnológicos, continúen invirtiendo y apostando por nuestro municipio para desarrollar sus proyectos más innovadores. Tal y como ya ocurrió el pasado año, en el que más de 400 nuevos proyectos empresariales surgieron en Las Rozas.

Por su parte, Óscar Sánchez, director general de Kyocera Document Solutions en España, ha señalado cómo “Las Rozas cuenta con una de las proporciones más altas de organizaciones dedicadas a la innovación de toda España, con viveros y polígonos empresariales dedicadas en exclusiva a este tipo de negocios. Nosotros estamos encantados de haber elegido este enclave para ubicar nuestra sede”.

Para Óscar Sánchez, Las Rozas es “un epicentro de la innovación, un lugar perfecto tanto para instalar nuestra sede y desarrollar nuestros planes de negocio como para vivir, algo que puedo afirmar en primera persona”.

En la sede de Kyocera en Las Rozas trabajan un total de 107 personas, en unas instalaciones de más de 5.000 m2, equipadas con áreas deportivas y de ocio para el disfrute de su plantilla.

Una filosofía con la que Kyocera trata de ofrecer a sus empleados el mejor entorno laboral posible y que, en 2010, le hizo merecedor del premio Marazuela a la Excelencia Empresarial, un galardón con el que la Fundación Marazuela reconocía la aportación de empresas emblemáticas que han apostado por el municipio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*