Ford España, en el BigMat Day

Ford en el BigMat Day

El BigMat Day es un espacio de encuentro promovido por la central de compras de BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes, profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de viviendas y espacios. En un espacio de 8.000 m2, 120 expositores presentaron las últimas novedades en materiales y productos. Con el objetivo de que tanto asociados como proveedores tuvieran la oportunidad de conocer la oferta del sector y potenciar sus contactos comerciales y profesionales.

Ford, en colaboración con Talleres Gámez Sánchez, contó con una importante presencia en este evento. Por un lado, expuso su gama completa de vehículo comercial e industrial y dedicó un espacio a presentar a los asistentes del BigMat Day las novedades de la gama Ford Vignale de producto, experiencia de usuario y el Ford Mustang, el modelo icónico que ha llegado a Europa después de 50 años de brillante historia.

Además, el área de Postventa de Ford España contó con un espacio en el que se presentó como novedad el sistema “Ford Telematics” y la tarjeta “Tu Tarjeta Ford”.

Ford Telematics, desarrollado por Telogis es el único sistema que facilita coordinar flotas de vehículos en tiempo real en una misma plataforma. Las flotas que utilizan Ford Telematics experimentan mejoras, tales como un aumento de productividad de entre el 10 y el 15 por ciento, una reducción de entre el 20 y el 25 por ciento del consumo de combustible o una reducción de entre el 20 y el 30 por ciento de la inactividad de vehículos.

Este sistema permite detectar excesos de velocidad y el uso del cinturón de seguridad, enviando indicaciones a los conductores. Así mismo, permite analizar los hábitos de conducción para reducir el consumo de combustible, planificar rutas con antelación para reducir distancias y organizar las paradas de mantenimiento y revisiones de la flota, minimizando la inactividad de los vehículos.

Durante el BigMat Day, Ford también presentó “Tu Tarjeta Ford”, una tarjeta con soporte Visa totalmente gratuita y que no requiere cambiar de entidad bancaria. Solo por tener la Tarjeta Ford cualquier compra en talleres Ford se podrá fraccionar cómodamente en tres o seis meses, sin ningún coste asociado para el cliente final, contando además con una línea adicional disponible para poder acudir siempre a su taller Ford. Además, según la modalidad de pago, la Tarjeta Ford ofrece las siguientes ventajas:

  • 6% de devolución en todas las compras realizadas en Ford.
  • 2% de devolución sobre todas las compras realizadas en cualquier establecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*