Grup TBA celebra su 10º aniversario

La compañía fundada por Israel Burón ha abierto sus segundas oficinas en Barcelona

Nuevas oficinas de TBA Grup en la calle Jaime Balmes en Barcelona

Este año 2016, Grup TBA cumple 10 años desde su fundación por Israel Burón. Durante este periodo la compañía ha logrado consolidar su trayectoria como compañía de servicios técnicos que interviene  en todas las etapas de la cadena de valor de un activo inmobiliario.

Desde la parte de consultoría y diseño – UrbansTBA, ejecución de obras de proyectos llaves en mano –TBA retail, hasta la gestión técnica de inmuebles- TBA facilities.

Grup TBA ha llevado a cabo recientemente la apertura de sus segundas oficinas en Barcelona, ubicadas en la calle Balmes, donde se desplazará el equipo de gestión técnica de activos –TBA facilities.

#TBAFacilities finaliza con éxito una consultoría en relación al modelo de gestión del servicio de limpieza del CCCB
TBA Facilities finaliza con éxito una consultoría en relación al modelo de gestión del servicio de limpieza del CCCB

Consolidación de TBA Retail

En este  último año la división de ejecución de obras de proyectos llaves en mano, TBA Retail, liderada por Jordi Portolés, ha consolidado su crecimiento con la ampliación del equipo con personal especializado en diferentes ámbitos, dando servicio a clientes de referencia con proyección internacional.

El objetivo de TBA Retail es ofrecer un servicio de primerísima calidad englobando tareas de diseño y ejecución ( turnkey solutions ). Sus principales clientes provienen de un amplio abanico de ámbitos: financiero, retail, restauración, seguros, moda, aeronáutica, inmobiliario, hospitalario y asistencial.

“En nuestra última adjudicación dentro de un conocido hospital de la ciudad de Barcelona, hemos sido capaces de conjugar las necesidades y requerimientos de nuestro cliente con la máxima calidad del servicio en la ejecución de las obras, procediendo con todas las garantías exigibles para un centro hospitalario”, afirma Jordi Portolés, gerente en TBA Retail (Grup TBA).

TBA Retail agradece “la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes”,  una confianza y empuje que han permitido consolidar Grup TBA, alcanzando un volumen de ventas significativo en el último periodo:  “El mejor regalo a los 10 años de trayectoria de Grup TBA”, asegura Israel Burón.

Grup TBA

Es una empresa de servicios técnicos que actúa en todas las etapas de la cadena de valor de un activo inmobiliario, desde su diseño hasta su explotación. Todo esto gracias a un equipo multidisciplinar formado por asesores consultores en los diferentes campos de actuación: arquitectura, estructura, actividades e instalaciones. Su filosofía se basa en cuatro conceptos muy básicos que forman el eje vertebral de los servicios que ofrece: independencia, excelencia, flexibilidad y servicio global, con el gran objetivo de ofrecer asesoramiento técnico en edificación de alto nivel a clientes nacionales e internacionales.

GrupTBA se caracteriza además por su responsabilidad social frente al cambio climático y protección del medio ambiente, aplicando criterios de sostenibilidad y eficiencia en todos sus servicios, así como llevando a cabo colaboraciones activas con organizaciones no gubernamentales de ayuda a países en vías de desarrollo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*