Ir a la moda y ser ‘eco’ es posible

Ya se pueden adquirir en España gafas de sol hechas a mano con diferentes tipos de madera reciclada en www.velouria.es

Preocupada por un mundo más sostenible, por la escasez de recursos a largo plazo, por una filosofía de vida basada en el uso de materiales reciclados y reciclables, Velouria apuesta por gafas de sol 100% ecológicas, hechas de materiales como la fibra de cáñamo, madera reciclada de tabla de skateboard o bambú.

El cáñamo ha sido utilizado durante siglos por ser la fibra vegetal más resistente, pero es en la actualidad cuando, gracias a la marca HEMP, se está usando de manera más funcional y estética.

Las gafas de sol HEMP son las primeras hechas de cáñamo y lino, recubiertas con una resina bio-ecológica para su impermeabilización, y se realizan a mano. Y ahora, por primera vez, se pueden adquirir ya en España en www.velouria.es

Velouria

Las gafas  de sol VELOURIA son gafas hechas a mano con diferentes tipos de madera reciclada, como las gafas de tabla de skateboard, bambú, ébano, etc. Todas estas gafas, que son 100% ecológicas, siguen las últimas tendencias de la moda. Son naturales, con lo que se elimina cualquier tipo de alergia a materiales sintéticos. Además, son gafas son muy ligeras y cómodas, ya que la madera se adapta perfectamente. Se trata asimismo de piezas únicas porque todas estas gafas son elaboradas a mano y el acabado en madera las convierten en piezas irrepetibles.

Gracias a VELOURIA, se puede ir a la moda y ser “eco”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*