La Comunidad rinde homenaje a Lampreave con el ciclo de cine ‘You Can Chus’

Dará comienzo el domingo día 1, a las 17.00 horas, con la proyección de ‘Mi querida señorita’

La Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad ha querido rendir homenaje a la actriz Chus Lampreave, recientemente desaparecida, y por ello ha programado dentro de los actos de las Fiestas del 2 de Mayo el ciclo ‘You Can Chus’, en el que se proyectará una selección de algunos de sus mejores títulos. ‘You Can Chus’ dará comienzo mañana domingo, día 1, a las 17.00 horas, con la proyección de ‘Mi querida señorita’, de Jaime de Armiñán.

A las 18.40 horas podrá verse ‘Yo presidenta’, de Arantxa Echevarría, seguida de ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, de Pedro Almodóvar. A las 21.00 horas será el turno de ‘Todos a la cárcel’, de Luis García Berlanga, y la jornada terminará con ‘Amanece que no es poco’, de José Luis Cuerda a las 23.00 horas.

El lunes día 2, la sesión dará comienzo también a las 17.00 horas con el pase de la oscarizada ‘Belle epoque’, de Fernando Trueba. A las 19.10 horas se proyectará ‘La vida alegre’, de Fernando Colomo, para dar paso a las 21.00 horas al film de Pedro Almodóvar ‘Entre tinieblas’. El ciclo pondrá su punto y final a las 23.00 horas con ‘Qué he hecho yo para merecer esto’, de Pedro Almodóvar.

El ciclo de cine ‘You Can Chus’ tendrá lugar en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes, situado en la madrileña calle del Marqués de Casa Riera número 2. El precio de entrada a cada sesión es de 4 euros, aunque también puede comprarse un bono diario por 10 euros o un bono para todo el ciclo por 20 euros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*