La danza, protagonista de la agenda cultural del fin de semana en Las Rozas

Compañía Ibérica de Danza

Además de las Fiestas de Las Matas, la agenda del fin de semana en Las Rozas ofrece otras atractivas propuestas. Con motivo del Día Internacional de la Danza, que se conmemora cada 29 de abril, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado para este sábado “Divenire”, un espectáculo de danza para disfrutar en familia del baile contemporáneo, hip hop o break dance, a partir de las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Además, las Compañía Ibérica de Danza realizará mañana viernes un ensayo abierto tras el cual habrá un coloquio. Será a partir de las 18 horas en la Escuela Municipal de Música y Danza.

Ensayo Cia Iberica Danza

El mes de abril finaliza con las últimas actividades del programa de animación a la lectura “Abril de Libro”. Mañana viernes, a las 18 horas, los más pequeños tendrán su sesión de cuentacuentos en las bibliotecas municipales con “La hora del cuento”, que en esta ocasión sonarán en inglés como cada último viernes de mes. Fyl Fyl prentará “The Bremen town musicians” en Las Matas y también estará con “Little red hood” en Las Rozas, mientras que Face2Face contará “Under the sea” en la Leon Tolstoi. En esta misma biblioteca, el sábado a mediodía llegan los títeres con “Historias que lleva el viento”, mientras que en la de Las Matas se representará “El viaje del árbol”.

En el apartado deportivo, el Polideportivo de Navalcarbón acoge el Open Internacional de patinaje artístico en línea, una competición en las modalidades Individual, Sincro y Show, que se desarrollará el sábado de 10 a 18 horas y el domingo, de 10 a 14 horas. Simultáneamente, pero en el Recinto Ferial, se celebrará el IV Torneo de Rugby Infantil Sub-12, enfocado a la promoción de este deporte entre las categorías base de las escuelas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*