La Escuela de Música y Danza de Pozuelo celebra su Semana Cultural

Con conciertos, conferencias, talleres y un gran flashmob con percusión, música y danza, entre otras actividades para alumnos y público

La Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) de Pozuelo de Alarcón celebra hasta el 22 de abril su Semana Cultural. Durante estos días, los alumnos de todas las edades tendrán la oportunidad de realizar numerosas actividades, en las que podrán adquirir conocimientos que enriquecerán su experiencia como músicos y bailarines.

La amplia oferta incluye monográficos sobre compositores, informática musical, danzas del mundo, análisis de interpretación musical, cuidados específicos de los distintos instrumentos, conciertos para bebés o clases de dirección de bandas.

También se realizará un flashmob en el que alumnos de música y danza, tras aprender en talleres previos unas secuencias de danza y ritmo, se unirán en una gran fiesta el jueves 21, a la que están invitados a participar los familiares de los alumnos.

Además, dentro del marco de la Semana Cultural, la EMMD aprovechará para abrir sus instalaciones al resto del municipio y ofrecerá la oportunidad de asistir a los conciertos de profesores que se realizarán todos los días así como a una jam sesión, el jueves 21.

Igualmente, el jueves 21 habrá un concierto a cargo de profesores de la Escuela en el que participarán alumnos del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma y del Aula de Clarinete de la EMMD.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*