La historia del 2 de mayo en cómics en la Biblioteca Miguel de Cervantes

La Biblioteca Miguel de Cervantes de Pozuelo de Alarcón acoge hasta el próximo 4 de mayo la exposición El 2 de mayo a través del cómic, realizada a partir de la obra Así ocurrió aquel 2 de mayo, del pintor e ilustrador Martín Salvador, vecino del municipio. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado hoy junto al artista esta muestra que, a través de más de 40 láminas originales del cómic, explica la historia de este importante acontecimiento.

Durante estos días pasarán por esta exposición alumnos de diferentes colegios del municipio para conocer con detalle la importancia de esta fecha, tal y como hoy han hecho los escolares del colegio Infanta Elena. Tras la visita guiada, los alumnos reciben un ejemplar de la obra y también el centro para que lo tenga en su biblioteca escolar. De hecho, el Ayuntamiento ha editado un millar de estos cómics.

El 2 de mayo a través del cómic está abierta al público en horario de 18 a 20 horas y la entrada es libre. Además, y como actividad complementaria, se ha organizado una conferencia sobre este asunto que se celebrará el 28 de abril a las 19 horas en la Biblioteca Miguel de Cervantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*