La Policía Local moderniza su flota de vehículos sustituyendo 6 coches por otros con mejores prestaciones

La flota de vehículos de la Policía Local de Boadilla del Monte ha incorporado seis nuevos coches-patrulla, adquiridos mediante el sistema de renting, que ofrecen mejores prestaciones que los vehículos a los que sustituyen. El modelo elegido es el Citröen C4 Picasso Bluehdi 120CV Eat 6 Live Edition, con un motor de 1.569 cc, cilindros de 4 y 8 válvulas, Diesel de 120 CV y cambio automático de marchas.

El precio de adjudicación de los coches asciende a 564,75 euros mensuales más IVA, lo que supone una bajada del 20,54% respecto al precio de licitación y casi 150 euros menos al mes de lo que se estaba pagando hasta ahora. El adjudicatario ha sido el Banco Santander.

El contrato suscrito incluye, además del alquiler del vehículo, el mantenimiento integral del mismo, la sustitución de las piezas desgastadas (incluyendo la mano de obra), la reparación de averías (piezas y mano de obra), asistencia en carretera desde Km.0 (incluido mano de obra y piezas de reparación en carretera), seguro todo riesgo sin franquicia, impuestos de circulación y matriculación, sustitución de neumáticos (4 unidades), gestiones de compra, entrega y matriculación, servicios de administración de flota por internet, tarjeta de servicio y manual del conductor.

La flota total de vehículos de la Policía Local, incluyendo los de BESCAM, asciende a 18 turismos y una moto.

_MG_8075



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*