Liquats Vegetal recibe el Premio “Taste Award” 2016

Laura Erra (Gerente de Liquats Vegetals) y Christian DE BAUW (Managing Partner de iTQi)

Liquats Vegetals, empresa productora de bebidas vegetales, ha sido galardonada con el premio SUPERIOR  TASTE AWARD 2016,  un reconocimiento único en su género, que entrega el iTQi.

La calidad y el sabor de su bebida YOSOY Avena más +  Bio ha obtenido dos estrellas al Sabor Superior, un certamen que se celebra todos los años en la ciudad de Bruselas. Un galardón de gran prestigio, equivalente a la  estrella Michelin.

El iTQi (Instituto internacional de Sabor y Calidad) es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior.  Los productos se evalúan a ciegas, garantizando la absoluta neutralidad.

El Taste Award certifica que los alimentos premiados con esta distinción, reúnen y superan las expectativas de calidad de los miembros del jurado de iTQi, compuestos por  reconocidos Chefs, Sumilleres y expertos en bebidas europeos.

“Estamos muy orgullosos de este premio, es la primera vez que nos presentamos, y ha sido todo un orgullo conseguir dos estrellas, hemos trabajado mucho, y es una recompensa increíble”, ha señalado Laura Erra, Gerente de Liquats Vegetals.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*